03 julio, 2009

Noticias triviales #4

Hace algún tiempo un conocido mío de internet me comentó que al terminar de leer algo en este blog, cerraba los ojos, volteaba hacia otro lado, los abría... y después de quedar invidente por unos segundos, lo único que podía distinguir eran dos colores: negro y blanco; y una sola figura: el rectángulo.

Yo le respondí: bueno por qué no prendes la luz, o te compras unos lentes, o consigues un monitor más grande, o lees de cabeza (?). Pero en el fondo ambos sabíamos que él tenía razón, y que desde un principio los textos de esta página tenían un diseño un tanto cegador.

Hoy estuve experimentando un poco con el interlineado y los márgenes. Después de varias combinaciones llegué a la conclusión de que: o mi clase de diseño editorial habían sido un fraude... o que realmente nunca le pusé atención, jaja. Mucho tiene que ver el contraste del color negro, quizá lo cambie, pero por lo pronto hice unos ajustes para que el texto se lea mejor (eso espero >__<). También agradeceríamos su opinión sobre que tan cómodo es leerlo o si se cansan facilmente después de un rato. Solo aceptamos gente con Google Chrome, Firefox u Opera (Internet Explorer no cuenta porque viola y tortura a su antojo las tipografías de la páginas... es más ni si quiera debería ser legal entrar a este blog con IE...). Bueno, cualquier opinión (de los navegadores ya mencionados) será bien recibida.

Por último, durante los próximos días estaremos haciendo mudanza de hosting de algunos imágenes y canciones. La gran mayoría las tenemos en el extinto servidor de Google Pages, que ahora cambiará por completo a Google Sites (=O). Afortunadamente es lo mismo, solo hay que modificar algunas direcciones. Aviso por si tienen problemas al ver o escuchar algo. También actualizaremos los videos rotos de Youtube y Dailymotion que por desgracia suelen tardar menos que una canción de BBQ Chickens en quitarlos.

Nos seguimos leyendo! ^_^

P.D. Lo de IE era broma.
(Si, claro...)

4 comentarios:

  1. oye está muy padre tu blog Gabo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marco! Cómo estas??

    No sabía que te gustaba la música japonesa, jaja. (Mentira, sé que no te gusta =P). Gracias por el cumplido y la molestia de pasarte por aquí.

    Hablamos luego, bye!

    ResponderEliminar
  3. Existe la posibilidad de seguir este blog por facebook tmb?

    ResponderEliminar
  4. Hola Eye =)

    La verdad que estoy un poco renegado del Facebook. Me da miedo como es que encuentran hasta tu maestra del jardín de niños para agregarla de contacto >.> jaja.

    Pero para Melodic Stanzas, si hay planes de hacerle su propio Facebook. Aunque no sé muy bien la fecha. En cualquier caso, nosotros te avisamos. ^__^

    Suerte.

    ResponderEliminar