16 agosto, 2009

World World World

World World World

Con ustedes, les presento a...
Mi primer CD japonés comprado en internet!! (Wiiiiiiiii =P)

Esto era la sorpresa que comentabamos en "Noticias triviales #5". Espero no haberlos decepcionado mucho jaja, al fin y al cabo la alegría fue para mí por comprarlo y en especial para la actual dueña del disco (=O). Explico:

Ya desde hace tiempo tenía planes de comprar un album de j-music. La mejor opción, según varios comentarios por internet, es CDJapan. En general recibe muy buenas criticas, desde su gran catalogo de CDs, DVDs, Anime/Manga y más, hasta la rapidez y seguridad de sus envíos. La intención existía... solo faltaba el dinero.

Ahora en vacaciones pude juntar un dinerito extra y en vez de guardarlo para algún imprevisto como cualquier persona prudente, decidí gastármelo en esto (uno que es pobre y de familia numerosa tiene que planear bien sus prioridades =P). Me fascinan los cds originales... obviamente tengo mi compu atascada de música en mp3, pero la sensación de tener un disco en tus manos, de ver el "librito" a todo color, de leer los créditos, de tocar la caja, de observar la portada y ser cegado por su reflejo... no tiene precio, son casi una reliquia.

Eran muchos los nombres que rondaban mi cabeza... POLYSICS, Ling tosite sigure, GO!GO!7188, JUDY AND MARY, 9mm Parabellum Bullet, Shiina Ringo y una lista que podría seguir y seguir. Casualmente por esas fechas se acercaba el cumpleaños de una persona muy especial para mí, una amiga que conozco desde hace años y que juntos compartimos el mismo gusto por la j-music (aunque no siempre los mismos grupos, jaja). En está ocasión quería obsequiarle algo que realmente le gustara (o.o), y como se habrán imaginado... la idea de comprar el cd para ella y no para mí, fue día con día tomando fuerza.

Al final lo decidí. Y conociendo cual era su disco y grupo favorito, hice todo el protocolo necesario para ordenar World World World de ASIAN KUNG-FU GENERATION por CDJapan (=D).

Es el primer CD que compro en una página japonesa y debo admitir que fue muy divertido y emocionante, jaja. Leí casi toda la sección de ayuda (es enorme @.@) más otros tutoriales de cómo comprar ahí, para no tener ningún problema al hacer el encargo. Me quedaban algunas dudas pero sabía que se resolvería en el camino.
El pedido lo hice la tarde del 3 de agosto (mañana del 4 de agosto en Japón), lo validaron casi inmediatamente. El disco fue empacado el 6, y el 7 ya había salido de la oficina postal de Tokyo rumbo a México (=O). Como necesitaba que llegara lo antes posible (el cumpleaños era el 10), el método de envió que elegí fue correo certificado EMS (rápido, seguro, lo recibes en tu casa con identificación y firma.. pero claro, es más caro). Justo el 10 de agosto llegó la D.F. (capital de Mexico). Los paquetes EMS pueden ser rastreados por internet, en ese momento ya sabía que estaba en México... pero tenía que esperar a que lo mandaran a Cuernavaca (donde vivo =P). En la tarde del 11 fui a las oficinas de correo a preguntar si podía recoger el paquete ahí mismo, porque no iba a poder recibirlo en mi casa en las mañanas. Me dijeron que el mensajero ya había visitado mi casa y (obviamente n_nU) no había encontrado a nadie, ahora el paquete se encontraba en otra oficina, que si deseaba recogerlo ahí al día siguiente ellos le informaban al cartero. Y eso hice.
El 12 regresé y por fin después de una semana de intriga y suspenso, tuve en mis manos un disco de j-music completamente original enviado desde Japón =D!!

Así se veía el paquete:

Paquete o.o
(Perdonen la calidad de las fotos, pero en ese momento solo tenía la camara de mi celular >.<)

Después así =P:

Regalo

Al quitarle la envoltura, el empaque y el papel de burbujitas... aparece!!

Disco World World World


Disco World World World


Ese mismo día lo regalé. No duró mucho conmigo. Pero fue bastante divertido hacer el pedido, esperarlo, ir a recogerlo, recibirlo (o.o) y al final ver la reacción de mi amiga al abrirlo (^__^). También sirvió de experiencia para cuando compre los míos. Es bastante fácil, solo es cuestión de animarse.

Por cierto, ya estamos trabajando en un tutorial detallado de cómo comprar en CDJapan donde esperamos resolver todas sus dudas. Hay algunos en internet, incluso en español, pero Melodic Stanzas no puede quedarse atrás, así que pronto publicaremos el nuestro.

Para finalizar les dejo mi canción preferidas de ese disco =):

Korogaru Iwa, Kimi Ni Asa Ga Furu

1 comentario:

  1. No!!! no me decepcionaste! todo lo contrario, la mejor noticia que podia recibir referente a esto!!. Que bueno que todo haya salido perfecto! yo sigo ahorrando para el dvd de Judy And Mary, asi que bueno, cuando lo compre espero tener la misma suerte que tuviste vos hehe.
    Con respecto al tutorial!! lo voy a estar esperando, seguro que estara mas claro que el resto, sos muy detallista.
    Despues me cuentas que tal el video de JAM! a mi me gusto bastante =).
    Abrazo!

    ResponderEliminar