12 agosto, 2009

Noticias triviales #5

Uhmm...

Tenía rato que no pasábamos a escribir, y es que a pesar de la vacaciones he estado más ocupado de lo normal... espero que al regresar a la Uni en un par de semanas tenga más tiempo para actualizar esto (jaja, nunca pensé que diría algo así).

Igual hemos hecho algunas cosillas y como es costumbre, aunque sean insignificantes e incluso inútiles, las mencionaremos en mi sección favorita "Noticias Triviales" =D.

1. Ahora que por fin uno de mis tres grupos favoritos nipones de todos los tiempos tiene su post, también se merecían su propio banner, y ahí lo tienen. A la derecha arriba de los otros grupos (para los despistados, es el de POLYSICS). Y estará en la cima por un buen tiempo hasta que sea desplazado por **** ****** ******.

2. Cambiamos el banner de JUDY AND MARY. Ahora tiene la imagen de su disco de éxitos "The Great Escape" (Me pregunto si alguna de las niñas representa a JUDY o a MARY... ._.?)

3. Hay dos nuevas secciones, Conciertos y Reviews. En la primera hablamos (valga la redundancia) sobre los conciertos aquí en México... o mejor dicho cualquier evento de música japonesa al que hayamos asistido, porque no me quejaría si pudiera ir de vacaciones a Japón y escribir las crónicas desde allá, jaja. Y la segunda son reseñas de albums, singles, eps, etc... con su respectiva calificación de estrellas =D. (No me pregunten por qué se llama "Reviews" y no "Reseñas" .-.).

4. Arreglamos algunos videos rotos, sobre todo en el post de YUKI, aunque el de Rendezvous no lo encontramos... bueno si lo encontramos... pero solo en sitios raros chinos que tardan media hora en cargar. Así que lo subiremos pronto a Google Video u otro sitio no tan famoso para que Epic Records no venga a llorar con sus derechos de autor y lo mande a quitar a los 5 minutos, como pasó en YouTube.
Ahp, también agregamos algunos videos al post de HAWAIIAN6.

5. Corregimos el pequeño problema con los títulos de las entradas de más de un renglón. Pasaba que se repetía el fondo, como lo muestra este interesante diagrama:

Fondo Titulo Arreglado
=O
Lo sé, yo estoy igual de sorprendido que ustedes. Fue una laboriosa y extenuante tarea que duró aproximadamente 5 minutos... pero valió la pena.

En fin, creo que no hay más. Tengo una sorpresa que mencionaré durante esta semana... puede que no sea tan sorprendente para nuestros queridos lectores... pero es algo que me emocionó/emociona mucho >.<.

Pronto los detalles o.o

2 comentarios:

  1. Una es judy y otra es mary? adivine! que me gane? muhahaha
    sigue en pie el proyecto "dvd final tour"...a ver si consigo las "adenas" xP
    por cierto, no nombres a los de Epic Records! son unos %&$"%$...se la pasan borrando videos de JAM de youtube grrr
    bueno, sin mas, que bueno tener "noticias" :D
    ah, y me quede intrigado con la sorpresa..pero seguro que es algun grupo que va a Mexico, por Argentina solo pasan saludan y se van :F
    abrazo!
    Emma

    ResponderEliminar
  2. No sé xD

    Pensé que alguna podría ser Judy o Mary, ni idea de como surgió esa portada.
    Quizá sean solo dos niñas dibujadas por casualidad. Yo imagino a Judy como una chica más rebelde, más punk y no tan nena como ahí aparece. Puede que una sea Mary, pero con Judy tendría mis dudas .__.

    Hablando del proyecto "dvd final tour" tengo que comentarte varias cosas referente a eso o.o
    Y de hecho, la sorpresa algo tiene que ver.

    Porque un concierto no es =P

    Te veo luego por msn.
    Bye!

    ResponderEliminar