20 septiembre, 2009

¡¡¡ MONO en México !!!

 MONO en México

Últimamente nuestra noción de conciertos y eventos musicales es muy pobre, lo cual es peligroso en estos meses. Siendo el último cuatrimestre de cada año donde grandes bandas se presentan para el cierre de sus giras, musicalmente hablando es una buena época para México.

Hace unos días, estaba felizmente escuchando la obra maestra de MONO, Hymn To The Immortal Wind, cuando un amigo por msn justamente me habla para decirme lo bueno que es ese disco, y que si yo ya conocía a MONO. Todo encajó a la perfección porque a ese grupo lo conozco desde hace tiempo, y dentro del género del Post-Rock es de mis preferidos =D. Seguimos hablando un poco más de sus canciones, cuando de repente dice: "bueno, entonces espero verte en el concierto"...
A punto de entrar en shock intenté deducir lo más lógico de sus palabras:
- "Van a venir a México?? o.o!!?? - pregunté.
- "Si, no sabías?"
- "o.o!!!"
No perdí ni un segundo para abrir la página oficial de MONO y efectivamente ahí estaban las fechas... si!! no solo una, sino dos presentaciones!! EN el D.F y Guadalajara, 19 y 20 de octubre. *_*!!

El evento está a cargo de becauseyourock.com y los boletos se encuentran disponibles en www.eticket.com.mx a un precio ridículamente barato de $280 pesos (por si no fuera demasiado bueno ya, jaja).
En el Distrito Federal se presentan el 19 de octubre en el Ployforum Siquieros a las 10:00 PM (acceso 9:00 PM).
En Guadalajara el 20 de octubre en el F Bolko igualmente a las 10:00 PM (acceso 9:00 PM).

MONO siempre se ha caracterizado por difundir su música alrededor del mundo, era cuestión de tiempo para que visitaran México... aun así sorprende que sea tan pronto y repentino. Para los que aun no los conozcan y en general para todos los amantes de la buena música, tienen la oportunidad de presenciar a uno de los mejores grupos de post-rock en el mundo. En un concierto que promete ser épicamente lúgubre y desolador =D!!

(nota al margen: el 20 de octubre se presenta Miyavi en el Circo Volador... si yo aun tenía dudas de asistir... MONO llegó milagrosamente a salvarme de la indescisión, jojo).

Por lo pronto: Moonlight... hipnótica, melacólica, post-rock del bueno a su máxima expresión.



Más información:
- MONO official site
- MONO MySpace
- becauseyourock.com
- eticket.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario