04 octubre, 2009

JUDY AND MARY & YUKI - Discografía

 JUDY AND MARY & YUKI - Discografía

No es costumbre de Melodic Stanzas (ni lo será) subir discos o videos de j-music, pero en esta ocasión queremos compartirles una super recopilación hecha por emmanuel-g, amigo, promotor y colaborador de este blog =).

El megapost se encuenetra en Taringa y está tremendamente completo, indispensable para cualquier fanático de JAM y/o YUKI. (gracias emma, te luciste =D)

JUDY AND MARY - Discografía
// Albums //
- [1992] Be Ambitious [320kbps]
- [1994] JAM [320kbps]
- [1994] Orange Sunshine [320kbps]
- [1995] Miracle Diving [320kbps]
- [1997] The Power Source [192kbps]
- [1998] Pop Life [320kbps]
- [2000] Fresh [320kbps]
- [2001] The Great Escape
- [2001] Warp [320kbps]
- [2003] Warp Tour Final [192kbps]
- [1999] 44982 vs 1650 [320kbps]
// Videos //
- [1996] Miracle Night Diving Tour
- [1997] The Power Stadium Destroy
- [2001] JUDY AND MARY ALL CLIPS - JAM COMPLETE VIDEO COLLECTION

YUKI - Discografía
// Albums-Singles //
- [2002] PRISMIC [320kbps]
- [2003] COMMUNE [192kbps]
- [2005] JOY [320kbps]
- [2006] WAVE [320kbps]
- [2007] Five-Star [320kbps]
- [2007] Wonder Line (single) [320kbps]
- [2009] Rendezvous (single) [320kbps]
// Videos //
- [2005.03.02] Sweet Home Rock'n Roll Tour
- [2006.01.25] JOY Tour
- [2008.04.16] Five-Star Tour

4 comentarios:

  1. Tengo mi lugar en Melodic Stanzas! wiii! =)
    no me lo esperaba hehe!. Me llego el mail del aviso de que habia novedades en el blog y me encontre con esto!. Aunque no sea el fin del blog poner links de descarga te la jugaste y lo pusiste :D!
    Que bueno que se valore mi humilde trabajo =)!
    Tienes que hacer lugar en el blog para YUI y Stereopony! que de verdad las stereo se muestran prometedoras :). Tu sabes mas que yo xD ya las analizaras correctamente :F
    eyy ya me decidi por la guitarra! solo faltan 2 meses! (si, se que el "solo" esta de mas). Me decidi por la Strato, estuve viendo y es mas versatil que la tele, pero la tele tiene esa forma que..(baba) hahaha. Pero bueno, para lo que quiero tocar me conviene la stra, a ti creo que la tele, ya que la usan la mayoria de los grupos nipones (o por lo menos los que escucho yo) para obtener un sonido mas "puro" y no tan distorcionado. No me deja copiar el link de la guitarra aqui, despues te lo paso devuelta a ver si te deja abrirlo.
    Bueno! nos vemos por msn! no te conectaste el finde asi que supuse que andas a las corridas con los estudios!
    Un abrazo!


    Emma

    ResponderEliminar
  2. Después te cuento porque quiero tanto una Telecaster... es por un grupo nipon en especial... pero dudo mucho que te guste =P
    Es todo un desafio escucharlos, jaja.

    Anotaré a YUI y a Stereo Pony en la lista de espera. Pero igual tu sabes mucho más de ellas que yo : P. ¿Analizarlas correctamente...? Jajaja, en la música nada es bueno o malo, solo son gustos y preferencias. Aun asi me tomaré un tiempo para escucharlas.

    Hablamos luego. Ya acabé examenes y supongo que podré conectarme entre semana xP

    Gracias Emma.

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay manera de que puedas restablecer los links?
    Me formatearon mi computadora y no encuentro esta hermosa discografia por ningún lado :(

    ResponderEliminar
  4. Si alguien que ya la tiene vuelve a subir los discos le entregaría mi cuerpo entero para que hicieran lo que deseen con él, hablando en serio.

    ResponderEliminar