21 noviembre, 2009

Aural Vampire en la 35a CMJC CINTERMEX Monterrey, México

Aural Vampire Monterrey, Mexico

Este fin de semana se realiza la 35a Convención de Juegos de Mesa y Comics Cintermex 2009 en la ciudad de Monterrey, México. Dónde se presentará como invitado de grandísimo lujo el (quizá) mejor grupo de Synthpop/Darkwave de los últimos años en Japón, Aural Vampire.

Hemos hablado de ellos en un par de ocasiones en anteriores posts, de hecho nos gusta mucho su adictiva y pegajosa música... por lo que en este momento estamos azotándonos contra la pared por no poder asistir a su presentación hoy sábado a las 15:00 aprox. ¿Motivo? Se nos complica un poco recorrer 974 km en un viaje de 10 horas (sin escalas), conseguir hospedaje bueno, bonito y barato, y al día siguiente viajar otras 10 horas para llegar justo el lunes en la mañana, bañados, limpios y relucientes a nuestras casas (=D).

La aparición de Aural Vampire se había programado para la edición número 34 de marzo, pero por cuestiones administrativas (falta de dinero) no se pudo concretar. Sin embargo, para la edición actual el evento se realizará sin problemas.

Según el MySpace de Aural Vampire y el programa de CMJC Cintermex habrá muchas sorpresas. Venta de mercancía exclusiva, firma de autógrafos y conferencia de prensa. Esperemos que tengan un buen recibimiento.

Si alguien asistió al concierto y llega a leer esto, estaría muy agradecido si nos cuenta sus experiencias ^__^.


De consolación, un par de videos que escucharemos todo el día... tooodo.

Shounan Zoku (湘南族) -cannibal coast-

Transcrypt

Links:
- Aural Vampire MySpace
- 35 CMJC CINTERMEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario