26 noviembre, 2009

Video esporádico # 9

Hace unos días estaba arreglando ciertas cosas viejas de mi cuarto cuando encontré un disco que decía:
" / "
Era una simple línea diagonal dibujada en la superficie que por su poca expresividad casi termina en el bote de basura. Después de meditarlo unos minutos y de rendirme ante la curiosidad, decidí ponerlo en la PC para ver su contenido. Cual fue mi sorpresa al encontrar grabadas canciones con las que empezaba a traumarme con el JPOP hace ya varios años. Una de ellas era Rinbu~Revolution de Masami Okui opening del surrealista, pasional y liberal anime Shoujo Kakumei Utena. Al escucharla recordé lo mucho que me gustaba (gusta) y de las buenas épocas en las que veía anime.

Si alguna vez vieron Utena y les gustó, sabrán lo épico que es este opening. Lanzado en 1997 hace ya más de 12 años.(Aunque yo lo vi varios años después... no soy tan viejo, jaja). Probablemente mi favorito de todos.

Okui Masami - Rinbu~Revolution


Tiempo después salió la película (igual o más loca que la serie) donde Masami vuelve a interpretar una gran canción.

Okui Masami - Toki Ni Ai Wa

No hay comentarios:

Publicar un comentario