01 octubre, 2010

凛として時雨 - illusion is mine

Después de una espera que parecía interminable, el pasado 22 de septiembre escuchamos el nuevo material de Ling tosite sigure, llamado still a Sigure virgin?.
illusion is mine es el primer sencillo promocional del disco, un titulo perfecto para la atmosfera tan armónica que logra la canción, realmente inspiradora.

Al escucharlo puedo decir que cada vez me enamoro más de la voz de Miyoko (345), ¡vaya! siempre lo estuve, desde el primer momento que la escuché, pero ahora con illusion is mine es simplemente sublime. TK, como es costumbre, perfecto en el acompañamiento vocal y en la composición, y Nakano que quiza su participación no sea muy variada en esta canción, tiene otras oportunidades en el resto del disco y no solo como baterista, sino por primera vez tocando la guitarra. El video es muy representativo de la banda, dónde la toma se centra en mostrar al grupo tocando, pero ahora hicieron algo un tanto más conceptual que junto a la música nos transportan al encuentro de un sueño anhelado o a buscar, justamente, una ilusión propia.

Y claro, sino lo habían pensado ya, les puedo decir que still a Sigure virgin? se perfila rápidamente como el mejor disco del 2010. Aunque competencia tiene y bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario